Articulos

Fuegos, hot dogs y fiestas: EEUU celebra el 4 de julio
Lunes, 04 Julio 2016

NUEVA YORK.— Desde los fuegos artificiales que se elevarán por encima del Monumento a Washington a los hot dogs que se devorarán en un conocido concurso en la ciudad de Nueva York, los estadounidenses no escatiman a la hora de celebrar el aniversario de su país. Muchos lugares repetirán longevas tradiciones para celebrar el Día de la Independencia el lunes.

En Filadelfia, donde los padres fundadores aprobaron la Declaración de Independencia de 4 de julio de 1776, el cumpleaños durará toda la jornada.

En Washington, familias de militares, la cantante y compositora Janelle Monae y el rapero Kendrick Lamar se unirán al presidente Barack Obama en su último 4 de julio en la Casa Blanca.

Por otra parte, en la ciudad de Nueva York habrá fuegos artificiales sobre el East River — y posiblemente también en el popular concurso de comer perritos calientes de Nathan’s Famous.

En una situación totalmente opuesta está la capital del estado de Connecticut, Hartford, que canceló su festival del 4 de julio y la exhibición de fuegos de artificio por los recortes en el gasto municipal.

Cuidado con esos hábitos que  afectan su  salud oral
Domingo, 29 Septiembre 2013

La sonrisa es la carta de presentación de los seres vivos, disfrutar de una saludable y hermosa sonrisa es un objetivo común. No basta con una correcta rutina de higiene oral, una sana alimentación y la visita periódica al dentista.

Una sonrisa sana y reluciente amerita de otras medidas, tales como la eliminación de malos hábitos; modificar los mismos no es sencillo, sin embargo no es misión imposible.

Hábitos más comunes. Entre los hábitos más comunes y que deben modificarse están: el uso de bobos y chupetes en los niños, ya que además de ser una fuente de infección, ocasionan deformaciones en los huesos maxilares, y por tanto en la posición dentaria.

Eliminar el tabaco, fumar no solo es perjudicial para la salud oral, sino también para la salud general, desde cáncer, enfermedad periodontal, manchas en las superficies dentarias y mal aliento son algunas de las consecuencias de fumar.

Romper o cortar objetos con los dientes; ejercer fuerzas indebidas con las piezas dentarias pueden fracturarlas. Los dientes no son herramientas diseñadas para destapar botellas, cortar uñas, e hilos, son otras sus funciones.

Sujetar entre los dientes objetos, es común que las peluqueras coloquen los ganchos y pinchos en la boca, los estudiantes los lápices, el carpintero los clavos. Este hábito lleva al desgaste del tejido dentario y fracturas.

Importancia de la evaluación dental  antes de las fiestas
Domingo, 02 Diciembre 2012

Está finalizando el año y con ello se acerca una de las épocas de más fiestas, donde se hace muy común compartir en familia y amigos…, pero todos sabemos que en esas celebraciones una de las cosas que más se hace es comer.

Entre excesos de comidas muchas de ellas pesadas, postres bien azucarados, acompañados de bebidas, sean alcohólicas o no, se recomienda estar muy pendiente del tipo de alimentación para cuidar tu salud oral.

 

<<  1 2 [3

Solicitud de Cita

Nombres
Invalid Input

Apellidos
Invalid Input

Teléfono
Invalid Input

Centro ODONTO-DOM
Invalid Input

Doctores
Invalid Input

¿Es primera vez que nos visita?

Invalid Input

Doctor
Invalid Input

Edad
Invalid Input

Seleccione su ARS
Invalid Input

Correo Electrónico
Invalid Input

Elegir Fecha
Invalid Input

Elegir Hora
Invalid Input

Motivo de la Cita
Invalid Input

Invalid Input